Política de Devoluciones y Reembolsos
En TodoMimbreOnline la prioridad es que quedes feliz con tu compra y nuestros productos cumplan todas tus expectativas.
Si no quedaste conforme, o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos los 10 días legales para la devolución de tu dinero (desde el momento que recibes y/ó retiras tu compra), 30 días para cambiar tus productos y 3 meses de garantía legal para cambiarlos y/o devolverlos en caso de que presenten alguna falla.
Para hacerla efectiva debes presentar el/los productos con su empaque original y en buen estado, además de tu boleta o código de compra.
IMPORTANTE
* TodoMimbreOnline no se hace responsable por las tarifas cobradas por Starken en los despachos a regiones.
* No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero de los productos A MEDIDA, salvo que sea por garantía legal.
* No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero de los productos a pedido tales como cunas, respaldos de cama, mesas , camas pisos y sillas, salvo que sea por garantía legal.
* El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorarse hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto, ya que debe pasar por nuestro control de calidad y corroborar las condiciones antes mencionadas.
* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.